Es el proyecto más emblemático de la fundación. Abarca la construcción y puesta en marcha por fases de un colegio privado, no lucrativo, desde los niveles de infantil a bachillerato, más un centro de formación (ya en funcionamiento).

El centro TIV es pionero en varios sentidos. En primer lugar, su ideario cristiano constituye un importante activo en pro de una sólida educación en valores. Además, sus intensificaciones en Tecnologías e Idiomas y sus múltiples acciones sociales previstas lo convierten en uno de los proyectos de centro más completos y sociales del momento. Algunas de sus características más singulares son:
- Ideario
cristiano evangélico. - Carácter no
lucrativo y social. - Alta tecnología tanto en la enseñanza presencial como en la plataforma e-Learning.
- Ambiente bilíngüe y relaciones internacionales creando un ambiente multicultural.
- Énfasis en valores con especial atención a las familias y a los jóvenes.
- Creación y participación de materiales didácticos propios e innovadores.
- Integración de personas sordas, inmigrantes y niños con necesidades especiales.
En el año 2007 el proyecto recibió el premio a la Actividad Servicios en el IX Concurso de Proyectos Empresariales del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas. Posteriormente, en el 2010, resultamos adjudicatarios de una parcela de 8.000 m2 en Montequinto, para la construcción del Centro TIV.
Actualmente el proyecto sigue avanzando, fase a fase, tanto en el Colegio como en el Centro de Formación smartschool TIV.