Academias de inglés

En nuestro centro de formación smartschool TIV ofrecemos clases de inglés para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1) y edades (desde 4 años hasta adultos).

Buscamos ofrecer una instrucción de calidad, pero también enriquecer a nuestros alumnos y familias mediante:

  • Un ambiente internacional y cultural: Con una propuesta continua de actividades y eventos culturales, a menudo con la participación de voluntarios extranjeros. 
  • Un ambiente en valores y de compromiso social: Ofreciendo facilidades para familias numerosas, desempleados, personas con discapacidad, jubilados y otras. Además, participamos y fomentamos la participación en acciones sociales concretas, como la recogida de juguetes navideños para niños en países desfavorecidos.

Todo esto introduce al alumno en un ambiente multicultural y en valores, donde, además de aprender inglés, puede participar de actividades complementarias de alto valor social y pedagógico.

En el aspecto académico, el centro cuenta con un profesorado altamente cualificado, unos materiales de gran calidad y unas instalaciones con espacio para actividades exteriores y esparcimiento. Todo ello con el sello de calidad TIV.

La formación se imparte tanto en modo presencial como en online, dependiendo de las necesidades.

Actualmente estamos trabajando para incorporar también clases de arte, música, tecnología y otras muchas.