Academias de inglés y arte

Nuestro proyecto de Centro TIV en Dos Hermanas abarca dos lineas de actuación, dentro de la misma parcela: Un colegio y un Centro de Formación, ambos con un enfoque social y no lucrativo. En cuanto a la formación, el centro se inauguró en 2013, con el nombre smartschool TIV, y desde entonces está en continuo crecimiento.

En smartschool TIV ofrecemos clases de inglés y de arte para todos los niveles y edades. Actualmente estamos trabajando para incorporar también clases de música, tecnología, manualidades, y otras muchas.

Nuestro centro busca ofrecer una instrucción de calidad, pero también enriquecer a nuestros alumnos y familias mediante:

  • Un ambiente internacional y cultural: Con una propuesta continua de actividades y eventos culturales, a menudo con la participación de voluntarios extranjeros. 
  • Un ambiente en valores y de compromiso social: El centro ofrece facilidades para familias numerosas, desempleados, personas con discapacidad, jubilados y otras. Además, participa y fomenta la participación en acciones sociales concretas.

Todo esto introduce al alumno en un ambiente multiculltural y en valores, donde, además de aprender inglés, arte, o tecnología, puede participar de actividades complementarias de alto valor social y pedagógico.

En el aspecto académico, el centro cuenta con un profesorado altamente cualificado, unos materiales de gran calidad y unas instalaciones con espacio para actividades exteriores y esparcimiento. Todo ello con el sello de calidad TIV.