Nuestra experiencia en el campo de la educación y las nuevas tecnologías nos han llevado a identificar las mayores necesidades actuales en torno a la educación y a diseñar centros de educación que responda a estas demandas sociales.
Centros que integren la tecnología, como una herramienta de futuro, el idioma, como medio de diálogo intercultural en un mundo cada día más globalizado, y los valores, como algo esencial para formar personas íntegras y comprometidas con su entorno.
TIV es un concepto propio de la fundación Ayudando a Crecer, que certifica una calidad de enseñanza exclusiva de sus centros. Las aulas de los centros TIV estarán dotadas de tecnologías aplicadas a las necesidades específicas de cada edad, conforme a criterios pedagógicos.
Los idiomas también formarán parte importante de nuestros centros, especialmente el inglés. Y en cuanto a los Valores, el centro promoverá acciones de alcance social y valores que fomenten la integridad personal, la familia y los hábitos de vida saludables. Todo ello arraigado en una concepción cristiana evangélica y universal del individuo, la sociedad y el mundo.